COPYRIGHT
Siemprepalante.es

Siendo sus fines católicos y apostólicos –la Mayor Gloria de Dios por el Reinado Social de Jesucristo en España y en el mundo entero-, el Quincenal Católico SIEMPRE P'ALANTE autoriza la reproducción, publicación, difusión y tratamiento informático de los artículos en él publicados, siempre que los usuarios respeten los derechos reconocidos legalmente a su titular y la integridad intocable de cada trabajo, sin substracciones ni adiciones, y a condición de que en cada caso se cite la fuente: autor, título completo del artículo, fecha y página del quincenal, nombrado éste con su marca completa Quincenal Navarro Católico SIEMPRE P’ALANTE (no solamente SP), con su E-mail spalante@yahoo.es  y página web www.spalante.es , PAMPLONA (Navarra-España).
 

            Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial están expresamente reservados por Siempre P'alante. El código fuente, los diseños gráficos, los textos, los nombres de dominio, las marcas, así como la información y los contenidos recogidos a lo largo de toda la página web están protegidos por la legislación española a favor de Siempre P'alante. El usuario nunca podrá utilizar el material que aparezca en este sitio web para fines comerciales o cualquier otro uso distinto a la fidelidad católica. Siempre P'alante velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones así como por la debida utilización de su propiedad intelectual e industrial, ejercitando todas las acciones legales que le correspondan.
 

            Nota.- SIEMPRE P'ALANTE, órgano periodístico nacional de la Unidad Católica de España, está íntimamente comprometido, como organizador, con la celebración de las JORNADAS NACIONALES ANUALES DE LA UNIDAD CATÓLICA (Juramento de Toledo 1989, XIV Centenario del III Concilio), que se vienen celebrando el año 1991 en El Escorial y desde 1992 ininterrumpidamente en Zaragoza. Al reproducir el programa anual o artículos referentes a esa celebración, deberá especificarse el siguiente dato: convoca la junta nacional para la reconquista de la unidad católica de ESPAÑA. coordina y organiza la UNIÓN SEGLAR DE SAN FRANCISCO JAVIER / siempre p’alante de Navarra-España.

           

            Para cualquier consulta, dirigirse a la dirección E-Mail: jld@jldradio.es

 

VOLVER